"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




viernes, 25 de enero de 2013

Proyecto: "Salón-comedor Celi.Solución Copas".





 En esta opción de salón-comedor se juega cambiando el color de las paredes, el papel pintado y los tapizados y se consigue otro comedor completamente diferente.


Vista aérea de planta de salón-comedor.


Vista de salón con mueble en madera de wengué paredes en azul  claro excepto bajo ventanas y zona de chimenea que van en verde hierba.

Zona de comedor con papel de pared con motivos de copas en verdes con fondo azul, colores que se repiten en todo el local.

Zona de salón con chimenea integrada en pared  mueble de salón a medida para hueco en madera de wengué. Butacas tapizadas en verde y pared zona de chimenea pintada en verde.

Pared zona de ventana y de hornacina revestida en madera.


Planta de salón - comedor.

Estado actual salón-comedor.

Estado actual salón-comedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario