"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




martes, 9 de abril de 2013

La silla Eames Plastic Chair DSR


  Si tuviera la silla Plastic DSW entonces querría la Eames Plastic Chair DSR, sólo difieren en las patas, sus carcasa de polipropileno es la misma. Lo bueno es que este modelo sirve para exterior si se escoge con patas recubiertas de polvo negro aptas para exterior.


LA SILLA EAMES PLASTIC CHAIR  DSR de Vitra fue diseñada por Charles & Ray Eames el año 1950, en colaboración con Zenith Plastic para el Museo de Arte Moderno de New York. Fue la primera silla de fabricación industrial realizada en lástico.
Características:
- Carcasa de polipropileno teñido sin acolchado
- Soporte inferior de 4 patas de hilo de acero, con traviesas, en cromado brillante o 
  recubrimiento de polvo negro aptas para exteriores.
- No apilable
- Colores varios
- Precio aproximado entre 183,00 € - 244,00 € unidad.
- En la versión sillón  EAMES PLASTIC ARMCHAIR DAR  cambia la forma orgánica de la 
  carcasa.


 

 

 
 


 



 
 
 

 
 
 

 
  


































No hay comentarios:

Publicar un comentario